viernes, 14 de mayo de 2010

Cojín

Hecho de restos de piel, quería probar nuevas puntadas de mi Bernina.

He utilizado un hilo más gordo de lo normal. Tengo dos bobinas para hacer esto. Una para utilizar hilo normal y otra con distinta tensión, adaptada para hilos más gordos.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Lolly Pop

Esta colcha la hice para Aurora. Las telas utilizadas son las que me sobraron del mandala. El único color que no he utilizado es el malva. Así cambia totalmente el color de la colcha.
No se asusten, no cosí los cuadraditos uno a uno, sino que corté tiras de varios colores y las uní de dos en dos. Cuando tuve unas cuantas tiras juntas, las corté para así dejar dos cuadraditos juntos. Esto a la vez que los unía para formar una tira de cuatro cuadrados.

Había dos bloques, uno un cuadro y a los dos lados en forma de L, una tira de cuadrados, y otro formado de cuatro cuadros y en dos lados la tira de cuadrados pequeños en forma de L también.

Cuando estuvieron todos los bloques unidos, añadí el borde que realmente consiste de tres bordes, porque me sobraba muchas tiras de cuadrados. Preparé todo para alcolchar. El acolchado se hace trazando en papel de patrones, el patrón sacado de internet o inventado por mí, y con la ayuda de imperdibles coloco el papel encima de la colcha.

Con los restos de los restos hice el bies y......... terminado!!!!!!!!!

martes, 11 de mayo de 2010

Esfera de luz

Mi primera lámpara hecha en barro. Hace ya algún tiempo que vi la lámpara que me inspiró, en una revista. Como en el Taller de Teresa no había ningún molde adecuado para el tamaño que yo quería, decidí hacerme mi propio molde.

Estoy muy contenta con el resultado. Después de esta lámpara, hice algunas más, pero con pequeños transformaciones. Ya las colocaré en el Blog.

Mantel para mi hermana

Este mantel fue hecho para mi hermana Erica. Fue uno de los primeros trabajos elaborados aquí, recién llegada Valencia.

Para ahorrar un poco de dinero teñí una sabana de color lila. MAL, MAL Y MAL. La primera vez que ella lavó el mantel, se decoloró y el verde clarito se tiñó de lila. Aprendí la lección.

Por suerte ella me dice que no se nota tanto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...