jueves, 18 de noviembre de 2010

LOS PRIMEROS TRABAJOS DE CONCHÍN, UNA ALUMNA.

Tras haber comenzado a trabajar con las primeras alumnas y empezar los primeros trabajos, me tomé un respiro con unas vacaciones en las Islas Afortunadas, donde el clima es mucho más agradable. A la vuelta, tras retomar las clases, Conchín, una de las alumnas, me dio la posibilidad de mostraros sus primeros trabajos finalizados.

Con este primer trabajo, la alumna entró en contacto con el patchwork, aprendiendo a utilizar la regla y el cortador. Este trabajo está cosido y acolchado principalmente a máquina. Los detalles de las flores se acolcharon a mano.

Un día que Conchín se olvidó en casa los materiales para el pie de cama, con la imaginación al poder, decidimos realizar un bolsito para el móvil y las llaves. Realizado con un pantalón vaquero reciclado y restos de telas de patchwork, este es el resultado.

Como a su sobrina le gustó el resultado, Conchín se atrevió a realizar ella sola un proyecto de bolsito con mucha creatividad. Para mi gran sorpresa el otro día me mostró este simpático bolsito y os hago llegar la imagen.
¡ÁNIMO CONCHÍN!

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades. Te quedó preciosa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...