martes, 11 de septiembre de 2012

Guarda pendientes





Esto es un guarda pendientes con historia  qué tenía en mente  para crear hace mucho tiempo.
En la herencia de las cosas de costura de mi madre encontré este encaje  tan bonito y tan fino que lo tenía que utilizar en algún proyecto al cual  le iba a dar mucha utilidad. Un Guarda pendientes que utilizaré mucho y cada vez que lo vea, pensaré en mi madre. No sé para que compraría el encaje en su día pero en este proyecto luce muy bonito.









3 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Es una idea genial! Y el encaje es muy muy delicado. Me gusta el trabajo. Un beso.

Unknown dijo...

Muchas gracias. Tu blog ha quedado muy bonito con los cambios que has hecho.

Martapatch dijo...

HOLA SOY Marta DE: http://rinconderetales-marta.blogspot.com.es/, ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y POR ESO TE HE CONCEDIDO UN PREMIO. PÁSATE POR MI BLOG A RECOGERLO.ESPERO VER MUCHAS PUBLICACIONES TUYAS. TRABAJAS MUY BIEN. UN SALUDO. :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...